¿Porque es importante que trabajen las autoridades y los ciudadanos de manera conjunta?
¿Porque es importante que trabajen las autoridades y los ciudadanos de manera conjunta? ¿Por que los servidores publicos deben reportar y rendir cuentas a la sociedad? ¿De que manera autoridades y ciudadanos pueden tomar decisiones juntos?