Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque es importante que trabajen las autoridades y los ciudadanos de manera conjunta?

¿Porque es importante que trabajen las autoridades y los ciudadanos de manera conjunta? ¿Por que los servidores publicos deben reportar y rendir cuentas a la sociedad? ¿De que manera autoridades y ciudadanos pueden tomar decisiones juntos?

En resumen

1)Por que así pueden proponer mas ideas y acciones. 2)Por que así las personas se mantienen informadas y al día de lo que pasa en la sociedad. 3)Poniéndose de acuerdo los dos por que dos cabezas son mejor que una.

Mejor respuesta

Sindydiaz4810
10

1)Por que así pueden proponer mas ideas y acciones.

2)Por que así las personas se mantienen informadas y al día de lo que pasa en la sociedad.

3)Poniéndose de acuerdo los dos por que dos cabezas son mejor que una.