Porque es importante que sé respete la ley en una democracia?
Porque es importante que sé respete la ley en una democracia.
Porque es importante que sé respete la ley en una democracia.
En resumen
Soberania popular, libertad e igualdad, existe la la ley de la democracia esos son su puntos, por ello cuando alguno es ignorado la "democracia" de la sociedad le perjudica causando daños extensos y progresivos.
Soberania popular, libertad e igualdad, existe la la ley de la democracia esos son su puntos, por ello cuando alguno es ignorado la "democracia" de la sociedad le perjudica causando daños extensos y progresivos.
Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .
Porque sin leyes un gobierno seria un total caos, estas existen con el fin de respetarnos y de cuidar la cuidad.
Respuesta : La democracia atenieseExplicación : democracia directa, donde la gente no elige a representantes para votar en su nombre, sino que desarrollaban la legislación y ejercían el poder ejecutivo de manera…
Respuesta : no se tu dímelo Explicación : Gloria Manjón no dijo que en la guía aparesia.