¿Porque es importante que los animales eliminen las sustancias de desechos de su cuerpo?
¿Porque es importante que los animales eliminen las sustancias de desechos de su cuerpo?
¿Porque es importante que los animales eliminen las sustancias de desechos de su cuerpo?
En resumen
Es excretado por invertebrados acuáticos, peces óseos y larvas de Amphibia. . Es el principal desecho nitrogenado de los peces cartilaginosos, anfibios adultos y mamíferos. Los animales que excretan urea se denominan ureotélicos. Ácido úrico.
Es excretado por invertebrados acuáticos, peces óseos y larvas de Amphibia.
. Es el principal desecho nitrogenado de los peces cartilaginosos, anfibios adultos y mamíferos.
Los animales que excretan urea se denominan ureotélicos.
Ácido úrico.
Es importante por el hecho mismo que la información nos sirve de mucho por si acaso se presenta un problema de congestión y en raros casos no se sabe como llevar a cabo la situacion.
El principal desecho de las plantas es el O2 que nosotros respiramos y es desechado a la atmòsfera a travès de los estomas.
Si porque si los desechos no son eliminados se acumulan toxinas que causan daños por eso es importante eliminarlos ademas el cuerpo esta capacitado para eliminarlas. ESPERO TE AYUDE?
Respuesta : la digestión de la mayoría de los vertebrados inicia en la boca por donde ingresa el alimento de los cuales humedecido por las glándulas salivales y en algunos casos es masticado de ayer alimento pasa por la…