Porque es importante que las personas tengan acceso a la tecnologia ?
Porque es importante que las personas tengan acceso a la tecnologia !
Porque es importante que las personas tengan acceso a la tecnologia !
En resumen
Si no tuvieran acceso a la tecnología, la comunicación entre un país u otro se dificultaría mas.
Si no tuvieran acceso a la tecnología, la comunicación entre un país u otro se dificultaría mas.
Respuesta : Explicación : es importante que las personas tengan acceso ainternet esto nos ayuda a comunicarnos con las demas personas y conocer distintas personas de otros paices nos ayuda a realizar tareas y ver atodos los que no nos pueden ver programar lugares de visita o para conoceer.
Principalmente para enriquecerte culturalmente, ya que no todo es facebook, muchas personas usan el internet para hacer tareas, realizar investigaciones, resolver alguna duda etc. Aunque tambien para estar en contacto…
Porqué, los campesinos son la parte de la población capacitada la siembra y cultivo de la Tierra. Son ése grupo de personas que ha condicionado su estilo y forma de vida al campo y poseen un nivel de conocimiento…