¿Porque es importante que las personas tengan la posibilidad de elegir y ser elegido?
¿Porque es importante que las personas tengan la posibilidad de elegir y ser elegido?
¿Porque es importante que las personas tengan la posibilidad de elegir y ser elegido?
En resumen
Respuesta : por que todos tienen derechos.
Respuesta : por que todos tienen derechos.
Porque la democracia tiene un sistema de opinión la cual te permite dar apoyo y ser apoyado por medio de las elecciones escolares o politicas pero de todas formas TODOS tenemos el derecho a votar, ser elegidos y elegir.
Con facilidad no es tan posible primero deberiamos resolver muchos factores para al menos salir de la tierra por ejemplo resolver el gran problema de la gravedad otro se ria la velocidad de los transportes o como se…
Respuesta : espero y les sirva de ayudaExplicación : Es importante por qué haci todos podemos convivir.
Creo q llegar a marte es solo el interes de las potencias mundiales viajar x el universo es el sueño de muchos quiza para encontrar nuevas especies , nuevas civilizaciones. Pero aun esta muy lejos el dia que podamos…
Si es muy importante para la sociedad.