Porque es importante profegerlos de los contaminantes?
Porque es importante profegerlos de los contaminantes.
Porque es importante profegerlos de los contaminantes.
En resumen
Respuesta : es importante ya que si no cuidamos nuestro medio ambiente se acabara y nos puede dar asfixia por el daño en la capa de ozono o la perdida de cultivos gracias a la contaminación ambiental .
Respuesta : es importante ya que si no cuidamos nuestro medio ambiente se acabara y nos puede dar asfixia por el daño en la capa de ozono o la perdida de cultivos gracias a la contaminación ambiental .
La persona que contamina, las que provocan un ambiente malo mejor dicho contaminan las personas.
Como esta pagima es fea.
¿QUE SON ENERGÍASNO CONTAMINANTES? Son aquellos tipos de energía que se produce a partir de fuentes naturales renovables sin producir desecho contaminantes que afecten al ambiente. Son llamadas también energías…