Porque es importante preservar las diferentes lenguas , alguien sabe?
Porque es importante preservar las diferentes lenguas , alguien sabe.
Porque es importante preservar las diferentes lenguas , alguien sabe.
En resumen
¿lenguas indigenas te refieres? Si es así es bueno debido a que son raices y culturas del país.
¿lenguas indigenas te refieres?
Si es así es bueno debido a que son raices y culturas del país.
Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye a la riqueza cultural de nuestra nación, con ella nos identificamos representando a nuestro pueblo y nuestras ideologíasDe igual manera preservar estas lenguas implica valorar las culturas ancestrales pues esas son nuestras raíces y son las que nos hacen formar parte de un país intercultural.
Explicación :
Nesesitamos nuestra lengua por el bien de nosotros y nunca cambiar de lengua.
Estudiándolas y pasando los conocimiento de generación en generación, para que no desaparezcan.
Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye…
1. Achuar 2. Awapit 3. Cañari 4. Caranqui 5. Cha'palaachi 6. Cofan 7. Español 8. Francés 9. Inglés 10. Panzaleo 11. Pasto 12. Portugués 13. Secoya 14. Wao.
Respuesta : Las lenguas indígenas son importantes por varias razones : Aportan conocimientos únicos y formas de comprender el mundo de manera diferente. Ayudan a fomentarla paz y el desarrollo sostenible. Potencian la…