Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institución?

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institución.

En resumen

Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .

Mejor respuesta

Jeanpi099
9

Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .