Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante pertenecer a la opep?

Porque es importante pertenecer a la opep.

En resumen

OPEP. Organizacion de países Exportadores del petróleo. Si es importante pertenecer a esta organización ya que el petróleo construye la principal fuente de ingreso para nuestra economía y también es considerado como un recurso de gran valor estratégico y político.

Mejor respuesta

Jeudier
7

OPEP.

Organizacion de países Exportadores del petróleo.

Si es importante pertenecer a esta organización ya que el petróleo construye la principal fuente de ingreso para nuestra economía y también es considerado como un recurso de gran valor estratégico y político.

Espero y te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : por que es un organismo muy importante ya que le petroleo es la principal fuente de ingreso para nuestra economia.