Porque es importante para la iglesia catolica llevar sus registros?
Porque es importante para la iglesia catolica llevar sus registros.
Porque es importante para la iglesia catolica llevar sus registros.
En resumen
Porque de esta manera puede en otras palabras llevar una especie de "contabilidad" de los feligreses, es decir los miembros oficiales que se han bautizado en dicha iglesia.
Porque de esta manera puede en otras palabras llevar una especie de "contabilidad" de los feligreses, es decir los miembros oficiales que se han bautizado en dicha iglesia.
De esta manera la iglesia presenta cifras a la sociedad, se logra posesionar y recalca ser la iglesia cristiana más poderosa y concurrida.
De hecho parte de ese poder, proviene de que han sabido llevar un control sobre las personas, y de aquí parten los registros.
La iglesia es una institución tan grande que incluso es un Estado reconocido y para ellos es importante llevar registro de las personas por razones espirituales y por temas de control civil. Lo primero es basado en los…
Respuesta : En una entrada anterior ya os hablamos del cristianismo y como influyó durante la Edad Media. Su época de mayor protagonismo y poder tanto político como económico. Os contaremos en qué consistía exactamente…