Porque es importante no malgastar el papel , ?
Porque es importante no malgastar el papel , ?
Porque es importante no malgastar el papel , ?
Porque si no habría a nivel mundial explotación forestal que dañan ecosistemas en su totalidad, los animales no tendrían donde vivir por lo que se extinguirán o intentarían vivir en pueblos por lo que no sería muy bueno y un desequilibrio natural ya que sin plantas no hay herbívoros y entonces tampoco carnívoros y también en parte costaría más limpiar el aire ya que la flora transforma el dióxido de carbono en oxígeno.
Espero haberte ayudado.

Es importante no malgastar el papel para usar de manera más eficiente los recursos naturales, recordemos que el papel proviene de los árboles ; el malgastar el papel es actuar en contra de la naturaleza.
Es fundamental para el ser humano el aprovechamiento de los recursos naturales porque partiendo de ellos se obtienen bienes y servicios que cubren diferentes necesidades de una población.
Los recursos naturales son todos aquellos que provienen de la naturaleza y en la mayoría de los casos son recursos renovables.
Algunos ejemplos de recursos naturales son los árboles, el agua, los minerales, las fuentes de petroleo y otros.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 5122534.
El oxígeno es liberado en el proceso. Es separado del agua.
Una hoja de papel tiene muchas caracteristicas una de ellas podria ser que las hojas salen de los arboles las hojas de papel nos sirven para muchas cosas como para escribir y hacer muchas cosas mas.
Las áreas rurales juegan un papel muy grande por su producción agrícola que gracias a ellas pueden vender sus productos para que las demás áreas pueden satisfacerse. Saludos.