Porque es importante la presencia de autoridades en un pais?
Porque es importante la presencia de autoridades en un pais?
Porque es importante la presencia de autoridades en un pais?
En resumen
Para q no haiga corrupcion (oun q todavia hay).
Para q no haiga corrupcion (oun q todavia hay).
Respuesta : Para proteger los derechos de los demás, un país sin autoridad esta mal, no habría orden por eso es muy importante la autoridad en un País para proteger los derechos y mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos.
Explicación : Espero que te haya servido.
Los movimientos sísmicos.
Australia espero que sea una buena respuesta.
Las leyes (de Ley, del latín lex, legis) es una norma o conjunto de normas establecida por una autoridad competente, con las cuales se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia, y para el bien común de los…