Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante la presencia de autoridades en un pais?

Porque es importante la presencia de autoridades en un pais?

En resumen

Para q no haiga corrupcion (oun q todavia hay).

Mejor respuesta

Karenmishell12
9

Para q no haiga corrupcion (oun q todavia hay).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monica10arriaga
0

Respuesta : Para proteger los derechos de los demás, un país sin autoridad esta mal, no habría orden por eso es muy importante la autoridad en un País para proteger los derechos y mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos.

Explicación : Espero que te haya servido.