Porque es importante la presencia de cada individuo en el ecosistema?
Porque es importante la presencia de cada individuo en el ecosistema.
Porque es importante la presencia de cada individuo en el ecosistema.
En resumen
Porque le da diversidad al ecosistemas, ademas tambien lo ayuda a que persista.
Porque le da diversidad al ecosistemas, ademas tambien lo ayuda a que persista.
Es importante porque cada cosa sea animal o planta tiene su lugar, si desapareciera alguna de las muchas especies habria sobrepoblacion de especies y afectaria negativamente a las otras especies e inclusive a nosotros las personas.
1. si, la falta de agua en la superficie para las plantases satisfacida por las aguas subterraneas. 2. generan un valance entre lo subterraneo y lo terrestre.
Biosfera : Capa constituida por agua, tierra y una masa delgada de aire, en la cual se desarrollan los seres vivos ; comprende desde unos 10 km de altitud en la atmósfera hasta los fondos oceánicos. Ecosistema : Sistema…
Respuesta : La Campaña de Egipto y Siria (1798 - 1801) fue una expedición militar francesa llevada a cabo por el general Napoleón Bonaparte y sus sucesores, cuyo objetivo era conquistar Egipto para cerrar a los…