Porque es importante la oea?
Porque es importante la oea.
Porque es importante la oea.
En resumen
Porque en ella se define lacituacion en cada pais.
Porque en ella se define lacituacion en cada pais.
La importancia de la OEA (organizacion de estados americanos) es resolver los problemas que se llevan a cabo con los paises americanos esta se encarga de organizar , sintetizar y coordinar cada estado americano cada problema , suceso, o anuncio debe presentarse a la misma.
El logo de la OEA incorpora el sello de la organización. Tiene en su simbolo las 35 banderas de los paises miembrosordenadas en un arco de 10 astas. El logo simboliza los desafios y oportunidades que enfrentan las…
Si a mediados del siglo XX.
Sí, trabaja por la paz y el entendimientos entre los estados americanos.