Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante la igualdad entre hombres y mujeres?

Porque es importante la igualdad entre hombres y mujeres? , . .

En resumen

Porque todos tenemos derecho a la igualdad, porque nosotros también opinamos y tenemos derecho a hacernos escuchar y nuestro cambio seria dejar de tener pensamientos que no aportan a la sociedad.

Mejor respuesta

Anhely2004
6

Porque todos tenemos derecho a la igualdad, porque nosotros también opinamos y tenemos derecho a hacernos escuchar y nuestro cambio seria dejar de tener pensamientos que no aportan a la sociedad.