Porque es importante la igualdad entre hombres y mujeres?
Porque es importante la igualdad entre hombres y mujeres? , . .
Porque es importante la igualdad entre hombres y mujeres? , . .
En resumen
Porque todos tenemos derecho a la igualdad, porque nosotros también opinamos y tenemos derecho a hacernos escuchar y nuestro cambio seria dejar de tener pensamientos que no aportan a la sociedad.
Porque todos tenemos derecho a la igualdad, porque nosotros también opinamos y tenemos derecho a hacernos escuchar y nuestro cambio seria dejar de tener pensamientos que no aportan a la sociedad.
Retrataban en cerámica cosas de la viada cotidiana como, personas destacadas o que admiraban como : sacerdotes, músicos, pescadores, danzantes, acróbatas, etc. , los representaban en arcilla.
Que a ambos se les enta dando trabajo por igual Tienen los mismos derechos Tienen los mimos deberes Que ambos deben tener una vida digna Algunas tareas del hogar son equitativas.