Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante la división de poderes?

Porque es importante la división de poderes? Es mejor estar con la división o sin la división?

En resumen

Los 3 poderes son importantes para regir el orden jurídico , tanto en las autoridades como en la población.

Mejor respuesta

Ycrojas1
8

Los 3 poderes son importantes para regir el orden jurídico , tanto en las autoridades como en la población.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edisonricardo19
2

Respuesta : ​.

Su objetivo es establecer la libertad ; que será más capaz de ser efectiva en un sistema moderado.

La separación de poderes es, por lo tanto, un medio para este fin.

Por lo tanto, propone distribuir los poderes a diferentes órganos, de modo que los poderes de algunos limiten los poderes de otros.

Es mejor estar con la división.