Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante la conservación de los biomas bosques y desiertos?

Porque es importante la conservación de los biomas bosques y desiertos.

Mejor respuesta

Juxnkrlos
9

La tierra ha sufrido cambios que han hecho que la vida reaccione a estos cambios, se ha dado gracias a la influencia que tiene el hombre sobre la naturaleza, las especies estan distribuidas por toda la tierra y nos indica que la variedad de climas permite que haya diversidad de especies y que todo tipo de biomas es necesario para conservar a las especies que haitan en la tierra y esto va de la mano del estudio de la ecologia vegetal que nos enseñan como estan estructuradas las especies y como podemos conservar el medio ambiente, para que el mundo tenga un equilibrio depende mucho del cuidado que le damos a nuestro planeta y tambien que el hombre debe ser reciproco con esta tierra con la que vivimos.

Ademas en los desiertos se pueden encontrar contenidos muy interesantes e importantes para el hombre como los cactus, hierbas deserticasy demas.

En el bosque encontramos arboles, pues claro que plantas, tambien animales que aunque no sea cierto o creible son importantes para nuestra supervivencia.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lunita2castro
8

Respuesta : porque de los bosques podemos encontrar muchas cosas como ´plantas arboles que purifican el aire'y en los desiertos podemos encontrar cactus y otras plantasExplicación :