Porque es importante la conservación de los biomas bosques y desiertos?
Porque es importante la conservación de los biomas bosques y desiertos.
Porque es importante la conservación de los biomas bosques y desiertos.
La tierra ha sufrido cambios que han hecho que la vida reaccione a estos cambios, se ha dado gracias a la influencia que tiene el hombre sobre la naturaleza, las especies estan distribuidas por toda la tierra y nos indica que la variedad de climas permite que haya diversidad de especies y que todo tipo de biomas es necesario para conservar a las especies que haitan en la tierra y esto va de la mano del estudio de la ecologia vegetal que nos enseñan como estan estructuradas las especies y como podemos conservar el medio ambiente, para que el mundo tenga un equilibrio depende mucho del cuidado que le damos a nuestro planeta y tambien que el hombre debe ser reciproco con esta tierra con la que vivimos.
Ademas en los desiertos se pueden encontrar contenidos muy interesantes e importantes para el hombre como los cactus, hierbas deserticasy demas.
En el bosque encontramos arboles, pues claro que plantas, tambien animales que aunque no sea cierto o creible son importantes para nuestra supervivencia.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : porque de los bosques podemos encontrar muchas cosas como ´plantas arboles que purifican el aire'y en los desiertos podemos encontrar cactus y otras plantasExplicación :
Yo creo que todo ser vivo y mas los seres humanos porque abeces somos irresponsables y no cuidamos los bosques Espero que te sirva de ayuda.
Un bioma es cada unidad biológica q se divide la Biosfera usando cambios climaticos.
En el desierto porque ppluviosidad significa lluvia y este lugar es el más árido de la Tierra actualmente.