Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque es importante la asertividad ?

¿porque es importante la asertividad ? ¿de que manera me ayuda a ser mejor persona? ¿por que?

En resumen

La asertividad es muy importante dentro del desarrollo de una persona debido a que significa saber expresar nuestras ideas, y también respetar la idea y creencias de otras personas.

Mejor respuesta

Matyblanco14
3

La asertividad es muy importante dentro del desarrollo de una persona debido a que significa saber expresar nuestras ideas, y también respetar la idea y creencias de otras personas.

La asertividad me puede ayudar a ser mejor persona porque sabré expresar mis sentimientos, ideas y pensamientos de una forma segura para ser entendido, y sobre todo porque también valoraré las ideas de otras personas a pesar de ser diferentes a las mias.