Porque es importante la absorcion y la circulacion en la nutricion?
Porque es importante la absorcion y la circulacion en la nutricion.
Porque es importante la absorcion y la circulacion en la nutricion.
En resumen
Para vivir y no tener problemas en la vida.
Para vivir y no tener problemas en la vida.
Porque hay nuestro cuerpo obtiene nutrientes para su correcto funcionamiento.
Respuesta : si, porque es la que transporta los nutrientes que inquerimos : )Coronita plis.
El orden proceso de las funciones de la nutrición son : Digestion Absorcion Metabolismo Circulacion ExcrecionRecordemos que : Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los alimentos a través del…
Respuesta : absorcióndigestióncirculaciónmetabolismoexcreciónExplicación :