Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante estudiar el ciclo del agua?

Porque es importante estudiar el ciclo del agua.

Mejor respuesta

Lobs
4

Porque así saber las fases del agua y como funciona, por ejemplo el ciclo del aguacomienza por evaporación, condensación, precipitación osolidificación, y cae en las montañas y ahí se va por el filtro subterráneo o se va normal por los ríos y vuelve su ciclo de vida y así podrás saber que el ciclo del agua tiene que estudiarse para saber como conforma el ciclo del agua.