¿Porque es importante es analizar las causas y consecuencias de los asuntos públicos?
¿Porque es importante es analizar las causas y consecuencias de los asuntos públicos?
¿Porque es importante es analizar las causas y consecuencias de los asuntos públicos?
En resumen
Por Q si no los analizaramos no sabríamos Q sin nificaria ni la consecuencia de las cosas.
Por Q si no los analizaramos no sabríamos Q sin nificaria ni la consecuencia de las cosas.
Las causas serian un mejor medio anbiente en que vivir y la consecuencia seria q se gastaria tiempo dinero y nesesitarian de años.
´porque ofende a todas las personas que sean de color.
19 verbo infinitivo largo.
La principal implicación es que es un asunto que es responsabilidad de todos. Los asuntos públicos son aquellos que nos competen a todos, la población en general estar consciente de esos asuntos, y como pueden impactar…