Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante el uso racional - sustentable de la flora de esta regionayudenmeee?

Porque es importante el uso racional - sustentable de la flora de esta region ayudenmeee.

En resumen

En mi región es importante porque ellas nos da el oxígeno y limpia el ambiente para q sea sano.

Mejor respuesta

10

En mi región es importante porque ellas nos da el oxígeno y limpia el ambiente para q sea sano.