Porque es importante el manejo de la empresa?
Porque es importante el manejo de la empresa.
Porque es importante el manejo de la empresa.
En resumen
Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales.
Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales.
A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.
Desarrollar un Control Interno adecuado a cada
tipo de organización nos permitirá optimizar la utilización de recursos
con calidad para alcanzar una adecuada gestión financiera y
administrativa, logrando mejores niveles de productividad.
El manejo del dinero se hace para que no pase lo que pasa o pasoen china ya queel valor se deteriora ya que si no se maneja bien se podría sobre explotar el dinero y bajar su valory por eso existe la bolsa de valores…
Los seres humanos creamos muchos desperdicios, bien sea por nuestras necesidades fisiológicas como ir al baño, la caída del cabello y demás o por la utilización de bienes y servicios complementarios en nuestro día a…
SiEl organismo de un animal posee normalmente un sistema de defensa propio e innato que le aporta la capacidad para tratar de resistir y sobrevivir a diferentes infecciones, aunque sabemos que no siempre logra su…