Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante el manejo de la empresa?

Porque es importante el manejo de la empresa.

En resumen

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales.

Mejor respuesta

Santusmaiaco
8

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales.

A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luispalma10
3

Desarrollar un Control Interno adecuado a cada

tipo de organización nos permitirá optimizar la utilización de recursos

con calidad para alcanzar una adecuada gestión financiera y

administrativa, logrando mejores niveles de productividad.