Porque es importante el gobierno estudiantil en nuestro colegio?
Porque es importante el gobierno estudiantil en nuestro colegio.
Porque es importante el gobierno estudiantil en nuestro colegio.
En resumen
Porque te está formando como futuro ciudadano, es como un ejercicio, la elección de un personero te va enseñando a saber elegir un presidente en el futuro o un senador para imponer tu derecho como civil a elegir.
Porque te está formando como futuro ciudadano, es como un ejercicio, la elección de un personero te va enseñando a saber elegir un presidente en el futuro o un senador para imponer tu derecho como civil a elegir.
Con los impuestos el Estado puede invertir el dinero en la realizCion de obras en beneficio público.
Eso es algo muy fácil son los siguientes : - Debe de ser una persona integra autónoma, responsable, justa, astuta, honesta, solidaria, razonable, valiente, con capacidades de liderazgo, motivante, con organizacion en…