PORQUE ES IMPORTANTE EL GOBIERNO ESCOLAR?
PORQUE ES IMPORTANTE EL GOBIERNO ESCOLAR.
PORQUE ES IMPORTANTE EL GOBIERNO ESCOLAR.
En resumen
El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución.
El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución.
Este es el que garantiza el cumplimiento de derechos y deberes de la personas pertenecientes a la institución.
Espero te ayude.
Es importante porque es la representacion de los estudiantes ante los profesores o las juntas directivas
Ademas inculca en los jovenes de temprana edad el concepto de democracia.
Para que se respeten las reglas y que no agamos cosas mala.
Lasfunciones del gobierno escolarse pueden resumir en el buen manejo de las instituciones para generar una educación de calidad. Las escuelas son centros especialmente importantes, porque en ellos se educa y se forja el…
Respuesta : lo de arriba es cierto Explicación : Espera wey Tengo En La Mira Al Que( - _・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤──No Me Dejo Su ❤️sígueme y te sigo.
Por que guía a la institución y como su nombre lo dice gobierna a la escuela o institución siendo también su representante en otros volehios.