Porque es importante el funcionamienta del cuerpo humano?
Porque es importante el funcionamienta del cuerpo humano.
Porque es importante el funcionamienta del cuerpo humano.
En resumen
Porque si no funciona nuestro cuerpo moriríamos.
Porque si no funciona nuestro cuerpo moriríamos.
Funcionamiento digestivo : Una persona traga la comida pasa por el esófago , pasa por el estómago, después al hígado, al intestino delgado , al intestino grueso y por ultimo al ano.
El Ser Humano es una máquina extremadamente compleja y casi perfecta su funcionamiento y fisiología depende de una enorme cantidad de interacciones físicas y químicas que tienen lugar a nivel molecular impulsos…
Respuesta : el oxígeno pasará de la sangre a las células , las cuales lo utilizaran mediante el proceso metabólico de la respiración celular y producirán dióxido de carbono que será expulsado al exterior. Nuestro…