Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante el estudio de la ecologia , ayuda porfa?

Porque es importante el estudio de la ecologia , ayuda porfa.

En resumen

Porque estudia la relacion de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los denominados factores abioticos. Espero que les sirva : 3.

Mejor respuesta

Rochi1997
7

Porque estudia la relacion de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los denominados factores abioticos.

Espero que les sirva : 3.