Porque es importante el estudio de la ecologia , ayuda porfa?
Porque es importante el estudio de la ecologia , ayuda porfa.
Porque es importante el estudio de la ecologia , ayuda porfa.
En resumen
Porque estudia la relacion de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los denominados factores abioticos. Espero que les sirva : 3.
Porque estudia la relacion de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los denominados factores abioticos.
Espero que les sirva : 3.
EDAFOLOGIA. - es una rama de la ciencia que estudia la composicion y naturaleza del suelo en relacion con las palntas y el entorno que lo rodea Los aspectos más sustanciales de La EDAFOLOGÍA consisten en la realización…
Poruna parte tiene interés de orden biológico, puesto que, gracias a ellos, conocemos las faunas y las floras que vivieron en el pasado terrestre, y, porconsiguiente, podemos compararlas con las actuales. De…