Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante dejar por escrito una declaracion de los derechos humanos?

Porque es importante dejar por escrito una declaracion de los derechos humanos.

En resumen

Es importante dejar por escrito una declaración de los derechos humanos para tener una evidencia de los mismos y para además tener una base que permite ejecutar de igual manera los derechos humanos.

Mejor respuesta

Alejandratuyo
5

Es importante dejar por escrito una declaración de los derechos humanos para tener una evidencia de los mismos y para además tener una base que permite ejecutar de igual manera los derechos humanos.

Es necesario redactar y plasmar los derechos humanos para tener una evidencia clara de cuáles son los derechos humanos y luego poder aplicarlos.

Ademas, el redactar y plasmar permite formular correctamente el significado de cada ley, esto ayuda a que no existan interpretaciones erróneas sobre estas leyes.

Mira más sobre los derechos humanos en brainly.

Lat / tarea / 10467223.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Es de importancia dejarlas por escrito en forma de declaración de los países que estén de acuerdo y respalden su posicióncon ese comunicado, presentándolo de manera oficial ante la sociedad de forma universal, emitido por laAsamblea General de las Naciones Unidas.

Por otra parte estas declaraciones informan los principios y derechos que son adoptados, respaldados y respetados por los países.

Imagen adjunta 1