¿Porque es importante cuidar la flora y fauna del país?
¿Porque es importante cuidar la flora y fauna del país?
¿Porque es importante cuidar la flora y fauna del país?
En resumen
Porque sin ella no existiríamos nosotros ya que gracias a las plantas podemos respirar oxigeno sin ninguna clase de contaminación y con respecto a la fauna sin los animales no viviríamos ya que si no existieran no nos podríamos alimentar.
Porque sin ella no existiríamos nosotros ya que gracias a las plantas podemos respirar oxigeno sin ninguna clase de contaminación
y con respecto a la fauna sin los animales no viviríamos ya que si no existieran no nos podríamos alimentar.
Flora de Uruguay : a las alrededor de 2500 especies vegetales distribuidas en 150 familias, ya sean nativas o foráneas, que existen en ese país. La existencia de zonas diferenciadas de especies a lo largo del territorio…
Depende por que fauna puede estar incluida en un bioma pero sola no puede ser un bioma. La fauna y ka flora son parte de un bioma. Espero que eso responda tu pregunta : ).
Respuesta : Explicación : Cual crees que deberia aplicarse en la negociaciones entre el el gobierno y el eln ejercito de liberacion nacional resume ayudan porfa.