Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque es importante cuidar la flora y fauna del país?

¿Porque es importante cuidar la flora y fauna del país?

En resumen

Porque sin ella no existiríamos nosotros ya que gracias a las plantas podemos respirar oxigeno sin ninguna clase de contaminación y con respecto a la fauna sin los animales no viviríamos ya que si no existieran no nos podríamos alimentar.

Mejor respuesta

Yakumoitsuki29
8

Porque sin ella no existiríamos nosotros ya que gracias a las plantas podemos respirar oxigeno sin ninguna clase de contaminación

y con respecto a la fauna sin los animales no viviríamos ya que si no existieran no nos podríamos alimentar.