Porque es importante crear grupo contrainsurgente?
Porque es importante crear grupo contrainsurgente.
Porque es importante crear grupo contrainsurgente.
En resumen
Explicación : Porque los insurgentes luchan por nosotros.
Explicación : Porque los insurgentes luchan por nosotros.
La escarapela es unos de los Símbolos Nacionales, se creo con la función de distinguir las fuerzas patrias de las fuerzas españolas. Espero que te sirva, salu2!
Para tener más cargo y mas fuerzas dentro de las guerras.
Cuando Belgrano creó la bandera, pensó en contar con un emblema que distinguiera a su ejército de las tropas enemigas y también diferenciara al país naciente "de todas las naciones". Quería que sus soldados llevasen al…
Porque nos permiten socialisar con seres de la misma especie conpartiendo opiniones o conocimientos.