Porque es importante contar con leyes e instituciones que nos protejen y defienden?
Porque es importante contar con leyes e instituciones que nos protejen y defienden.
Porque es importante contar con leyes e instituciones que nos protejen y defienden.
En resumen
Respuesta : Para convivir, necesitamos normas y reglas que indiquen lo que está permitido e impidan que nos perjudiquemos unos a otros.
Respuesta : Para convivir, necesitamos normas y reglas que indiquen lo que está permitido e impidan que nos perjudiquemos unos a otros.
Las instituciones son mecanismos de orden social y cooperación que gobiernan las acciones de determinado grupo de individuos en relación con su entorno.
Porque asi se asegura la sociedad de que esas leyes aseguraran el ambiente tanto laboral como social y es importante que la defiendan para que la nueva generacion este al tanto de estas leyes y ayuden a la comunidad y a…
Son : DH (Derechos Humanos) DIF (Desarrollo Integral de la Familia) OMS (Organizacion Mundial de la Salud) ONU (Organización de las Naciones Unidas) UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).
Porque la sociedad necesita reglas a las cuales regirse, los ciudadanos necesitan un modelo a seguir. Las instituciones dedicadas a hacer cumplir las leyes velan por la integridad de los ciudadanos si estas no…