Porque es importante conocer sobre la enfermedades de transmicion sexual?
Porque es importante conocer sobre la enfermedades de transmicion sexual.
Porque es importante conocer sobre la enfermedades de transmicion sexual.
Porque la sociedad de ahora tiene verguenza de hablar de ella en especial tus padres que son quienes te deben dar la orientacion o lo puedes descubrir en internet o por "amigos" (supuestamente) y el buen manejo del tema evitara enfermedades de transmicion sexual ya sea por curiosidad o por presion (eso ya es un poco mas complejo)
y evitar enfermedades como el VIH, gonorrea, etc
recuerda cuando hablen de sexo duro, anal, oral, trio, etc
no es para avergonzarse ni evitarlo porque es un tema serio y si no lo puedes evitar puedes usar un anticonceptivo(condon).
Te ayudan a prevenir cualquier tipo de enfermedades, además muchas de ellas no tienen cura.
ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL) * SIDA (Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) * Papiloma Humano.
Https : / / www. Cdc. gov / std / spanish / folletos. Htm dale click al link y te sale varios folletos y toda la informacion de todas las enfermades de transmicision sexual mucha suerte!
Por que así puedes prevenirla o ayudar a una persona que sepas su enferma y cuál son los síntomas También es importante, para por ejemplo te da gripe y sabes los síntomas de esa gripe y buscas una medicina casera o…