¿Porque es fundamental la comunicacion oral?
¿Porque es fundamental la comunicacion oral?
¿Porque es fundamental la comunicacion oral?
Respuesta : porque sirve para poder informarnos de lo que pasa en medio que nos rodeaExplicación :
Respuesta : no la se disculpa ´ : vExplicación :
Características similares entre la comunicación oral y escrita : - El lenguaje oral y el escrito nos ayudana transmitir ideas o dar a conocer información. - Para ambos se requiere un receptor que tome la información…
Uncanales el medio de transmisión por el que viajan las señales portadoras deinformaciónentreemisoryreceptor, 1 que emite a unreferente. 2 Normalmente el canal es elaireen latransmisión oraly elpapelen laescrita. 2…
Es importante porque por medio de la comunicación podemos expresar todas nuestras inquietudes y opiniones.