Porque es dificil que en un modelo de gobierno democratico , por favor?
Porque es dificil que en un modelo de gobierno democratico , por favor.
Porque es dificil que en un modelo de gobierno democratico , por favor.
En resumen
Ya que todos los intereses son muchísimos factores involucrados que pueden o no converger, por ende el gobierno debe tomar una decisión hacia qué intereses emitir su política y sostener su Estado. SALUDOS.
Ya que todos los intereses son muchísimos factores involucrados que pueden o no converger, por ende el gobierno debe tomar una decisión hacia qué intereses emitir su política y sostener su Estado.
SALUDOS.
Generalmente eso pasa por q ellos solo piensan en politica y en ellos, muy pocas veces piensan en el pueblo, solo primero son sus intereses, el dinero.
Argentina estados unidos brasil.
Que toda autoridad emana del pueblo, Control de la gestión del gobierno por parte del pueblo, Participación del pueblo en la administración del estado, todos los mayores de edad tienen derecho a votar y todos los votos…
La democracia como forma degobiernoes la participación del pueblo en la acción gubernativa por medio del sufragio y del control que ejerce sobre lo actuado por el estado. El control sobre las decisiones políticas…