Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es dificil que en un modelo de gobierno democratico , por favor?

Porque es dificil que en un modelo de gobierno democratico , por favor.

En resumen

Ya que todos los intereses son muchísimos factores involucrados que pueden o no converger, por ende el gobierno debe tomar una decisión hacia qué intereses emitir su política y sostener su Estado. SALUDOS.

Mejor respuesta

Ej502015p7nvcy
8

Ya que todos los intereses son muchísimos factores involucrados que pueden o no converger, por ende el gobierno debe tomar una decisión hacia qué intereses emitir su política y sostener su Estado.

SALUDOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jean3339
3

Generalmente eso pasa por q ellos solo piensan en politica y en ellos, muy pocas veces piensan en el pueblo, solo primero son sus intereses, el dinero.