Porque es diferente el comportamiento de los hombres y las mujeres?
Porque es diferente el comportamiento de los hombres y las mujeres?
Porque es diferente el comportamiento de los hombres y las mujeres?
En resumen
Existen grandes diferencias anatómicas en los cerebros de ambos sexos lo cual inevitablemente tendría repercusión en las diferencias en el comportamiento.
Existen grandes diferencias anatómicas en los cerebros de ambos sexos lo cual inevitablemente tendría repercusión en las diferencias en el comportamiento.
Bueno esto tiene que ver con los problemas de genero por ejemplo las mujeres sufren la menstruación pero los hombres noentonces las mujeres y los hombre tienen diferente comportamiento debido a diferentes necesidades que cada género tenga.
El aprendizaje es el que nos sefine.
Una explicación posible es que en el cerebro se encuentran receptores de la hormona masculina, la testosterona. Y la mayor concentración de esta hormona está en la parte superior del cerebro - la corteza cerebral - que…
Respuesta : Explicación : Género.
Creo que se esta haciendo referencia a los principios y valores que tenemos como personas, los cuales nos identifican y nos caracterizan de quienes somos y nuestra forma de actuar con la sociedad.