Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es dia de luto el 19 de septiembre?

Porque es dia de luto el 19 de septiembre? , . .

En resumen

Por la muerte de muchas personas en el terremoto de 1985 en Mex y otra vez en 2017 donde hubo muertos en los escombros.

Mejor respuesta

Danispao12
9

Por la muerte de muchas personas en el terremoto de 1985 en Mex y otra vez en 2017 donde hubo muertos en los escombros.