Porque es dia de luto el 19 de septiembre?
Porque es dia de luto el 19 de septiembre? , . .
Porque es dia de luto el 19 de septiembre? , . .
En resumen
Por la muerte de muchas personas en el terremoto de 1985 en Mex y otra vez en 2017 donde hubo muertos en los escombros.
Por la muerte de muchas personas en el terremoto de 1985 en Mex y otra vez en 2017 donde hubo muertos en los escombros.