¿ Porque es celebrado el carnaval de guaranda ?
¿ Porque es celebrado el carnaval de guaranda ?
¿ Porque es celebrado el carnaval de guaranda ?
En resumen
Por que representa los 3 días antes de la cuaresma de semana santa.
Por que representa los 3 días antes de la cuaresma de semana santa.
Supongo que es porque celebra su libertad reuniendo la cultura de sus antepasados que no podían practicar cuando estaban esclavos.
Se lleva a cabo aproximadamente entre Febrero o Marzo de cada año.
Respuesta : es de la página 163Explicación :