Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es bueno escoger la sociedad anonima?

Porque es bueno escoger la sociedad anonima.

Mejor respuesta

Manzola2266
8

Una primera razón para optar por una sociedad anónima y no por otra, que es la sociedad anónima posee una estructura jurídica que la hace especialmente adecuada para llevar a cabo otro topo de empresas desde pequeña hasta le de gran magnitud, estas ultimas normalmente quedan fuera de campo de acción de individuos o de sociedades de tipo personalista, que carecen del capital para acometer tales proyectos o que no consideran prudente aventurarse en una empresa que puede fracasar y llevarlos a la ruina.