Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque era tan importante declarar la independencia?

Porque era tan importante declarar la independencia? Y de quienes querian ser libres?

En resumen

Por que querian tener la paz.

Mejor respuesta

Tessue
6

Por que querian tener la paz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelentini9957
0

Era importante pq los peruanos ya estaban cansados de ser torturados por los españoles.