Porque era tan importante declarar la independencia?
Porque era tan importante declarar la independencia? Y de quienes querian ser libres?
Porque era tan importante declarar la independencia? Y de quienes querian ser libres?
En resumen
Por que querian tener la paz.
Por que querian tener la paz.
Era importante pq los peruanos ya estaban cansados de ser torturados por los españoles.