Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque era tan exitosa la agricultura y porque azteca?

Porque era tan exitosa la agricultura y porque azteca.

En resumen

La agricultura : era la base de la vida azteca ; se basaba en el cultivo de maíz, ají, frijoles , tomate, etc . Con el cacao elaboraron el chocolate y con la fermentación del jugo fabricaron la bebida que hoy se conoce como Pulque, y también conocían el tabaco.

Mejor respuesta

Jordy542001
5

La agricultura : era la base de la vida azteca ; se basaba en el cultivo de maíz, ají, frijoles , tomate, etc .

Con el cacao elaboraron el chocolate y con la fermentación del jugo fabricaron la bebida que hoy se conoce como Pulque, y también conocían el tabaco.