Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque entre las decadas del 50 al 70 en nuestro pais se realizaron las migrasiones internas a lima y otras ciudades de la costa ?

Porque entre las decadas del 50 al 70 en nuestro pais se realizaron las migrasiones internas a lima y otras ciudades de la costa ? Esplica.

Mejor respuesta

Victorillo14
8

Respuesta : Explicación : En la década de los años 50 y 70 se dieron las migraciones internas en Perú desde las ciudades de la costa hasta lima por las siguientes razones : - Predominio de la zona urbana sobre los sectores rurales - El fácil acceso a lima debido a la construcción de carreteras.

- La menor mortalidad infantil en Lima.

- Mejoras en el salario - El crecimiento de la administración pública - Absecibilidad de la educacion superior en Lima.