Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros que consumidores carnívoros?

Porque en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros que consumidores carnívoros.

En resumen

Para que haya equilibrio y el ciclo se cumpla con normalidad, si hubiera mas consumidores se extinguirían los productores y luego los consumidores también se extinguirían por falta de comida (productores).

Mejor respuesta

Jrlopez7088
5

Para que haya equilibrio y el ciclo se cumpla con normalidad, si hubiera mas consumidores se extinguirían los productores y luego los consumidores también se extinguirían por falta de comida (productores).