Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en regiones aisladas, como en las islas, la cantidad de especies endemicas as mayor?

Porque en regiones aisladas, como en las islas, la cantidad de especies endemicas as mayor.

En resumen

Respuesta : Porque no están en la contaminación como hay en las playas también no hay la presencia de el ser humano que es el principal causante de que algunas especies esten extintas en el mundo.

Mejor respuesta

Juan743
9

Respuesta : Porque no están en la contaminación como hay en las playas también no hay la presencia de el ser humano que es el principal causante de que algunas especies esten extintas en el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gogueta1
9

Porque no están en la contaminación como hay en las playas también no hay la presencia de el ser humano que es el principal causante de que algunas especies esten extintas.