Porque en muchas ocaciones en nuestra sociedad se le resta importancia a las acciones que emprenden las mujeres?
Porque en muchas ocaciones en nuestra sociedad se le resta importancia a las acciones que emprenden las mujeres.
Porque en muchas ocaciones en nuestra sociedad se le resta importancia a las acciones que emprenden las mujeres.
En resumen
Yo creo que es por el machismo que hay en la humanidad desde hace mucho tiempo y vemos a las mujeres como alguien débil y creemos que su idea también es débil.
Yo creo que es por el machismo que hay en la humanidad desde hace mucho tiempo y vemos a las mujeres como alguien débil y creemos que su idea también es débil.
Por el machismo y desigualdad de genero, lo cual también seria Racismo.