Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en Mexico solo se recicla el 20Þ plastico de deshecho?

Porque en Mexico solo se recicla el 20Þ plastico de deshecho? .

En resumen

Porque en mexico no permiten desechar argumrntos toxicos.

Mejor respuesta

Noepand880
2

Porque en mexico no permiten desechar argumrntos toxicos.