¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
En resumen
Por que el indice de obesidad se aumenta ademas a los niños no se les enseña a comer verduras las cuales tienen proteínas que hace a la sangre mas fuerte.
Por que el indice de obesidad se aumenta ademas a los niños no se les enseña a comer verduras las cuales tienen proteínas que hace a la sangre mas fuerte.
Por que al comer la comida chatarra a los niños les sale una mancha en el cuello y eso significa qud tienen diabetes.
Por que se siente orgullos tanto culturalmente , religiosamente o socialmente de un pais o un determinado lugar.
Algunos de los que recuerdo son : - El terremoto de Pisco el 15 - 08 - 2007 de magnitud 7. 9 - El terremoto en Ancash el 31 - 05 - 1970 con el aluvion que desapareció Yungay. - El fenomeno del Niño en 1998 que afectó…
EN MARZO DE 1816, INTENTO INFLUIR EN EL CONGRESO DE TUCUMÁN PARA PROCURAR EL CUMPLIMIENTO DE TRES OBJETIVOS : LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, LA PROBACIÓN DE LA BANDERA NACIONAL Y EL ESTABLECIMIENTO DE UNA…
EL NIÑO DEBE DISFRUTAR SUS DERECHOS SIN IMPORTAR SU RAZA, NACIONALID, RELIGION, IDIOMA ETC.
Camara digital photoshop realidad virtual touchscreen wi fi led dvd USB redes sociales google internet espero te ayude : ).