Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
Es un fenómeno característico de las sociedades en las que hay alto índicede deserción escolar y puede corresponderse con una cultura de la educación limitada a las primeras letras, o quizás con una asociación entre escuela y guardería ; al estar los primeros años asociados a niños de menor edad, también es menos frecuente que éstos puedan decidir si ir o no a la escuela.
Existen, como se ve, numerosos factores que pueden incidir en el fenómeno, cada uno tan válido como los otros, pero también puede haber combinaciones de éstos, lo importante a destacar es que privan los siguientes factores :
Edad de los alumnos, no pueden tomar decisiones por sí mismos.
Actitud de los padres hacia la escuela, percepción de la responsabilidad.
Concepción de la educación y limitaciones cognitivas con relación a ésta.
Los blancos hacian trabajar a los aborigenes y los explotaban sin pago alguno.
El trabajo en alturas está considerado como de alto riesgo debido a que en las estadísticas nacionales, es una de las primeras causas de accidentalidad y de muerte en el trabajo, las tareas que involucran trabajo en…
Esclavitud, Casta, Estamento, Clase social Los grandes cambiossocialesde losañossesenta Tras los durosañosde la posguerra, en los que la sociedad española había quedado anclada a un tipo de sociedad arcaica,…
Porque vienen con mas emoción de querer aprender o quizás conocer personas nuevas y después mucha gente prefiere no estudiar o lo haya aburrido hasta cierto tiempo.
El trabajo en alturas es una condición producto de una actividad que implica peligro de caída, razón por la cual es considerada como una tarea de alto riesgo debido a la alta probabilidad de accidentalidad y muerte en…