Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque en los parques se deterioran las estatuas?

¿Porque en los parques se deterioran las estatuas? PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los agradeceria mucho : ).

Mejor respuesta

Leowarfe8ctor
2

Existen muchos factores que pueden afectar el deterioro de los monumentos y el tipo de deterioro va a depender del material del monumento, si es de piedra(estatua) se le llama erosión ya que el agua con el tiempo absorve sales de la estatua o monumento causando dicho deterioro, sin embargo, si el material del monumento es de tipo metálico se ve afectado por la corrosión y la oxidación que son procesos lentos, de manera que todo material esta expuesto a fenómenos de deterioro, es una explicación breve, espero y te sirva.

Saludos desde Monterrey N.

L.