¿Porque en los parques se deterioran las estatuas?
¿Porque en los parques se deterioran las estatuas? PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los agradeceria mucho : ).
¿Porque en los parques se deterioran las estatuas? PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los agradeceria mucho : ).
Existen muchos factores que pueden afectar el deterioro de los monumentos y el tipo de deterioro va a depender del material del monumento, si es de piedra(estatua) se le llama erosión ya que el agua con el tiempo absorve sales de la estatua o monumento causando dicho deterioro, sin embargo, si el material del monumento es de tipo metálico se ve afectado por la corrosión y la oxidación que son procesos lentos, de manera que todo material esta expuesto a fenómenos de deterioro, es una explicación breve, espero y te sirva.
Saludos desde Monterrey N.
L.
Respuesta : sobre explotacion.
Enalgunas partes la segundaria es estudiar normal si no que mas abanzadas y la preparatoria es una parte del estudio que nos permiten repasar las cosas que ya emos estudiado. Ho en otras partes es lo mismo espero que te…
Respuesta : Piedad del Vaticano PietàExplicación :