Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque en los paises mas desarrolados los sectores terciario y cuaternario son los de mayor actividad economica?

¿porque en los paises mas desarrolados los sectores terciario y cuaternario son los de mayor actividad economica?

Mejor respuesta

Lesrla
9

Respuesta : Porque la mayoría de las actividades de los sectores primario y secundario están localizadas en otros países, dejando solo las actividades ligadas a las transacciones de esos productos a los países desarrollados, debido al bajo costo de trasladar la producción de actividades secundarias y primarias en otros países.

Además las gran empresas explotan los productos primarios de otros países.