Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en las zonas polares no crecen arboles?

Porque en las zonas polares no crecen arboles.

En resumen

Respuesta : Debido al clima extremo (my frio) : Las plantas son muy delicadas en cuanto a las temperaturas, para ellas el clima ideal es el templado (no para todas las plantas). Ademas, otro factor es que no hay tanta tierra firme sino que es hielo.

Mejor respuesta

Kedwuin39
7

Respuesta : Debido al clima extremo (my frio) : Las plantas son muy delicadas en cuanto a las temperaturas, para ellas el clima ideal es el templado (no para todas las plantas).

Ademas, otro factor es que no hay tanta tierra firme sino que es hielo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebaah
0

Respuesta : Porque son frias no se pueden tu dices zonas polares porque es un suelo infertil no se pueden crecer ese es mi opinión.